Artemoka

Artemoka es una marca de ropa y accesorios creada con la idea de hacer moda sencilla y fácil de usar. Se juega con lo básico pero dándole un toque osado.
Los colores son muy importantes. Se imponen los colores vivos y las telas estampadas y texturadas.

Ropa Interior

Artemoka ha desarrollado ropa interior sencilla y clásica estilo retro. Tenemos calzones básicos y culottes más a la cadera.

Carteras de Cuerina

Variedad de Carteras de Cuerina, con forros divertidos y para toda ocación. Artemoka tiene carteras para laptos, cruzadas estilo morral y carteras pequeñitas para llevar solo lo necesario.

Accesorios

Artemoka tiene variedad de accesorios con telas estampadas, aplicaciones y diseños divertidos.

Línea Etnica

La línea étnica que hemos desarrollado en Artemoka consta de productos variados como carteras, monederos y otros accesorios. Combinamos lo tradicional con un estilo más moderno y glamoroso. Trabajamos mezclando telas y texturas asi como con bordados hechos a mano.

Bolsos

Divertidos bolsos con variados diseños, colores, formas y bordados. Bolsos Artemoka para la playa, para la bio feria, para salir; para divertirte como quieras.

Ropa

Las prendas Artemoka te hacen sentir comoda y linda. Vestidos cortos, largos, tops y polos variados con diseños y colores divertidos en verano o invierno.

Accesorios con mostacillas

Accesorios con mostacillas
En construcción

Gentemoka

5 comentarios:

DaNiElA!!!! dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
DaNiElA!!!! dijo...

esta ropa es lo maximo!

Unknown dijo...

Me alegra encontrar un estilo de vestir, sencillo, simple y diferente a la vez. Me parece que has logrado fusionar equilibradamente diferentes elementos como telares peruanos, con jean, bordados, sin perder el estilo juvenil y liviano.
Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Esta ropa y accesorios de mujer es tan linda que no me pude resistir me cambio de equipo inmediatamente... Pedro.

gigi dijo...

que maravilla!! como ha crecido Artemoka! es increible el esfuerzo que has puesto en cumplir tu sueno...(yo presencie el comienzo)pero ademas aca HAY TALENTO y mucha creatividad inagotable...y el amor que le pones a cada una de tus prendas y objetos...desde aca Buenos Aires, Argentina.